Helados Tito

Cecilia García Castro: “Estamos agradecidos con toda la clientela y amigos que nos siguen eligiendo”

Así lo aseguró la propietaria de Heladerías Tito, a raíz del 43° aniversario del local ubicado en Zapiola y Corrientes. Sus reconocidos sabores ya son parte de nuestra historia.

24/11/2022 • 12:40

"Heladerías Tito", reconocido local ubicado en Zapiola y Corrientes, cumplió 43 años. Esta es una de las heladerías más importantes que tiene Río Gallegos y día a día sigue creciendo en cantidad de clientes. Cecilia García Castro, propietaria de Heladerías Tito, en comunicación con el programa radial El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “la noche de las heladerías fue grandioso ya que la gente se mostró muy entusiasmada”.

García Castro comentó sobre la trayectoria del local y la innovación de los sabores “creo que el secreto es siempre mantener la cantidad y calidad. Aveces el camino se torna algo difícil porque las cotizaciones son al día y en dólares, pero nosotros usamos siempre la misma materia prima para que los productos no cambien su esencia”. A lo que subrayó “el creador de los sabores es mi papá. Ahora tiene algo nuevo pensado, pero lo estaremos viendo próximamente”.

Para concluir la propietaria de Heladerías Tito comentó sobre su reconocido dulce de leche “es una de las especialidades que tenemos para ofrecer a los clientes. La gente siempre nos manifiesta su agrado por este sabor tan nuestro".

Finalmente cabe resaltar que los sabores son variados y siempre van rotando ya que dentro del exhibidor hay 30, pero en total hay unos 60 sabores de helados, donde se pueden encontrar gran variedad de productos y frutos autóctonos de nuestra tierra.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial