Río Gallegos

Bienestar Animal se llevó a canes que atacaron a una vecina

A través de un video compartido en las redes sociales en la tarde del lunes, se conoció que una mujer fue atacada por dos perros cuando caminaba por calle Coronel Villegas al 700.

10/03/2021 • 09:30

El comentario que tiene el video dice lo siguiente: “Los pequeños boxer de mi vecina cada vez que se le escapan salen encarnizados a comer a los otros perros de la cuadra y ni hablar si se le cruza alguien… Lo muestra el video, atacan a todos y los dueños enojados porque dicen que están cansados de que se quejen de sus perros. Barrio Fátima, pasaje Villegas, entre Ameghino y Loayza, no es el único video que tenemos, hay otros cuando atacan a otros perros de la cuadra y cuando mordieron a mi marido en la pierna”, finaliza el posteo.

Cabe señalar que la mujer de 50 años fue asistida y según fuentes policiales consultadas por este medio, resultó con lesiones de carácter leve.

Tras conocerse lo sucedido, ayer los efectivos policiales de la Comisaría Segunda acompañaron al personal de Control Animal de la Municipalidad de Río Gallegos hasta la vivienda, ubicada en calle Coronel Villegas al 700, de donde se llevaron a los dos perros de raza bóxer, los cuales quedaron al resguardo de esa área municipal.   

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial