Centro Chileno

Aurelio Álvarez: “Pedimos las elecciones, no nos interesa quién gane”

Así lo aseguró uno de los socios del Centro Chileno al hablar sobre los problemas que están teniendo. “El Centro no puede estar acéfalo, tiene que tener una comisión directiva”, aseguró.

16/06/2022 • 08:39

Aurelio Álvarez, socio del Centro Chileno, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre las problemáticas que están teniendo.

Comentó que los habían dejado sin luz, por una supuesta conexión clandestina de un cable que ingresaba de línea trifásica, y explicó que esa situación había sido resuelta con Servicios Públicos.  “Demostramos que ese cable nunca fue clandestino, ellos no lo fueron a retirar, así que dispusieron que no se haga nada”, sostuvo.

 

Tras este problema, se encentraron a otro, ya que les presentaron “una nota hecha por el señor Pedro Díaz y Pablo Morelli, solicitando el corte del servicio eléctrico en el Centro, argumentando que es por seguridad de la gente que hace deporte, por seguridad del edificio y por seguro”. Álvarez explicó que Díaz y Moreli son los nuevos normalizadores nombrados por Personaría Jurídica, pero que no son reconocidos por el Centro Chileno “porque ellos no son socios”.

Además, aseguró que “lo que nosotros pedimos son las elecciones, no nos interesa quién gane. El Centro no puede estar acéfalo, tiene que tener una comisión directiva”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial