Precios

Aumentaron las tarifas de Parques Nacionales

Así lo aseguró la concejal Ethel Torres, tras el aumento de la entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Además, comentó de cuanto se trata el aumento, cuáles son los precios para todos los que quieran ir.

22/06/2022 • 12:59

En los últimos días desde Parques Nacionales anunciaron un aumento en las tarifas de acceso a los distintos parques del país. La concejal Ethel Torres, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “han implementado un 50% de descuento al segundo día”.

Tiempo FM 97.5 · Ethel Torres en El Mediador por TiempoFM

Torres comentó sobre el aumento de precios en las entradas del parque “es una sorpresa el porcentaje, son 316% de aumento para los residentes de Santa Cruz, si bien 500 pesos no es casi nada el porcentaje que se aumento es muchísimo”. Además, explicó los precios de ahora en adelante “las entradas generales las pagarían extranjeros a 4 mil pesos, los residentes nacionales a 1200, los niños de 6 a 17 años a 700, estudiantes 300, y provinciales 500”.

Para concluir la concejal expuso “lo bueno sería que el Parque Nacional esté en condiciones, hay tornillos flojos, astillas en las pasarelas, el ascensor no está funcionando”. A su vez dijo “Estamos esperando para que se firme el convenio con el municipio y se acuerden distintos puntos, como las responsabilidades de mantenimiento, sanitarios y servicio médico”

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial