ASIP capacita a inspectores municipales
La subsecretaría de Comercio ofreció una capacitación a cargo del Contador Edgardo Valfre del ente fiscalizador de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) Santa Cruz destinada a los inspectores de las áreas Comercio y Bromatología.
La Municipalidad firmó un convenio con ASIP para este ciclo de talleres con el fin de capacitar en relevamiento de comercios. El encuentro contó con la participación de directivos de los sectores municipales involucrados e inspectores de la municipalidad y de ASIP local, de Pico Truncado y de Las Heras.
Interna libertaria en diputados: los chats que muestran la tensión entre Lemoine y Pagano
En el futuro también se incorporará al área de Abasto a esta iniciativa, según informó la subsecretaria de Comercio Carolina Verasay. “Estamos muy entusiasmados por este proyecto, es un convenio que se va a llevar adelante todo este año y esperamos que el próximo también lo podamos continuar”, expresó.
Además del aumento de 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
El relevamiento que se realizará en el sector comercial local acompañará al trabajo de inspectoría de rutina, para que “tengan otro tipo de conocimientos y puedan brindarlo a los comerciantes”. Verasay detalló que habrá una primera etapa de prueba y a partir de abril familiarizarse con los nuevos procedimientos.