Así quedó un comercio de El Calafate tras el temblor
El sismo que se sintió en la ciudad santacruceña trajo consecuencias a un local céntrico y vecinos los grabaron.
La ciudad de El Calafate tembló esta madrugada producto de un sismo de 5,7 grados que tuvo epicentro a 141 km al norte de Puerto Natales.
Ocurrió esta madrugada, pocos minutos antes de las 05:00, y vecinos de la ciudad manifestaron haberse despertado producto del mismo, ya que se detectó un movimiento de gran magnitud.
Sismo de 5,7 grados hizo temblar a El Calafate y se sintió en Río Turbio
Esto quedó evidenciado en el video que compartieron vecinos a través de las redes sociales, mostrando cómo quedó un local comercial situado en Avenida Libertador y 9 de Julio, en el centro de la Villa Turística.
En la grabación se puede percibir productos que se han caído de los estantes y deterioro en la fachada del lugar.