Festival 137° Aniversario

Artesanos locales y de la región ya exponen en el Boxing Club

Fuera del establecimiento, en una gran globa, se instalarán a partir de mañana más expositores del interior provincial y de la región que se han querido sumar a estos festejos.

13/12/2022 • 21:52

Desde este martes 13 y hasta el domingo 18 de diciembre, de 16 a 23.00 horas, en el Polideportivo del Boxing Club, se lleva a cabo la “Feria de la Muni” con aproximadamente 200 artesanos, manualeros y microproductores de la ciudad que estarán exhibiendo y vendiendo sus producciones. Fuera del establecimiento, en una gran globa, se instalarán a partir de mañana más expositores del interior provincial y de la región que se han querido sumar a estos festejos.

Se trata de una propuesta más de las que se llevan adelante en el marco del Paseo 137 Aniversario de la ciudad de Río Gallegos. Estaba previsto que este miércoles el espacio se ampliara al Colegio Ladvocat, pero se suspendió y todo quedará concentrado en el Boxing.

 

Una variada cantidad de artículos pueden los vecinos adquirir en estos predios, especialmente organizados por la Secretaría de Comercio, Producción e Industria: indumentaria, regalería, marroquinería, aromas, cerámica, madera, adornos navideños, chocolatería, plantas, etc.     

En el Tennis Club, los días 17 y 18 de diciembre estarán presentes la gente de “Distrito Emprendedor”, de 15 a 20 horas.

Cabe señalar que el Municipio habilitó aproximadamente 1000 emprendedores locales y de la región en distintos rubros para participar de las actividades por el Aniversario de Río Gallegos. Se suma, el Patio Gastronómico, Feria cervecera, en la Sociedad Rural. 

La idea es potenciar todo el circuito económico y que se pueda atender toda la demanda que generarán los turistas de la región que se suman a la gran expectativa de los vecinos de Río Gallegos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial