Zona Norte

Alicia: “Somos un proyecto, y los proyectos siempre miran al futuro”

En continuidad con su agenda institucional, la gobernadora Alicia Kirchner arribó, en la jornada de este martes, a la localidad de Pico Truncado, para inaugurar la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria. Dicha obra demandó una inversión superior a la suma de 113 millones de pesos.

29/11/2022 • 20:38

“Articulando esfuerzos, podemos concretar este tipo de obras”, dijo la Gobernadora de la Provincia, reflexionando “lo importante que es darle potencia a todas las acciones” y destacando “el trabajo en Pico Truncado de la cooperativa que recicla basura, y de la gente que trabaja en la ganadería y la producción hortícola”.

“Todo puede concretarse cuando uno se propone un objetivo” manifestó, Alicia, observando que “de lo contrario, no sería gobernadora”. “Si no estuviera convencida de que, desde el trabajo y el compromiso se transforman las realidades, Santa Cruz no estaría desarrollando, ahora, todo su potencial, pese a todo lo que nos ha pasado, como el hecho de haber tenido un presidente como Macri que no nos apoyó”.

“Después vinieron los dos años de pandemia y también pudimos salir adelante, porque esa es la naturaleza d ellos santacruceños y santacruceñas” recordó además, la Primera Mandataria Provincial, garantizando que “en lo que resta de nuestra gestión, le pondremos toda la energía para recuperar el tiempo perdido”. “Somos un proyecto; y, los proyectos, siempre miran al futuro”, enfatizó.

Por lo que pidió “a los santacruceños más jóvenes, que se sientan orgullosos de la tierra a la que pertenecen porque, en día de mañana, les tocará el desafío que hoy tienen sus padres”. “No bajemos los brazos porque la fuerza está en nosotros”, concluyó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial