Alicia Kirchner recordó a Néstor a 13 años de su muerte
La gobernadora escribió un sentido mensaje por el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.
La gobernadora Alicia Kirchner utilizó esta mañana sus redes sociales para publicar un video de su hermano, Néstor Kirchner, a 13 años de su muerte y paso a la inmortalidad.
“Hoy y siempre #NéstorVive, viven sus ideas y viven sus sueños, en el proyecto de una Argentina que nos convoca a trabajar unidos y con responsabilidad por la Patria”, escribió en Instagram.
El oficialismo recordó a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su muerte
Este emotivo mensaje se suma a los de dirigentes, funcionarios, diputados y senadores que están utilizando sus redes sociales para recordar al exmandatario, quien fue intendente de Río Gallegos, gobernador de Santa Cruz y presidente de la República Argentina.
Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010, por un paro cardiorrespiratorio no traumático, mientras se encontraba en la localidad de El Calafate.