Pronostico

Agosto cierra con buen clima y se acerca la primavera

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronostico del tiempo para esta semana. Además, comentó que se esperan buenas condiciones en todas las regiones de la provincia.

30/08/2022 • 18:10

A semanas de empezar la primavera, varias personas se preparan y esperan a que las condiciones climáticas mejoren para lo que queda de este año 2022. El festejo de la llevada de la nueva estación y el Día del Estudiante –con el tradicional desfile de carrozas- sigue siendo una fecha esperada en Río Gallegos.

Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que “no se espera gran cantidad de nubosidad en la provincia”.

 

Bonfili comentó sobre las condiciones climáticas para Río Gallegos durante esta semana, adelantando que “de acá al fin de semana las temperaturas en Río Gallegos se mantendrán entre 11° y 12°, el jueves puede haber un poquito de viento”.

Además, adelantó que “se espera algunas precipitaciones aisladas para el sábado”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional comentó las condiciones climáticas para el resto de la provincia “en este momento hay nubosidad en la zona norte de la provincia, lo que dio lugar a bajas temperaturas al resto de la provincia. En la zona norte las temperaturas están por encima de 10°, en el resto de la provincia las temperaturas son bajas, pero agradables”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial