Concientizando desde la comisaría
Personal policial de la provincia se sumó a la campaña de prevención y concientización sobre el Cáncer de Mama, mirá las imágenes.
Las seccionales de toda la provincia de Santa Cruz se sumaron a la Campaña de Prevención y concientización sobre el Cáncer de Mama.
Más de 200 niños participaron de la semana de la Salud Bucal
Entre ellos se puede ver la División Tercera de Bomberos de Puerto San Julian, la Dirección General Regional Norte de Caleta Olivia y la Seccional Cuarta de Caleta Olivia. Asimismo, en Río Gallegos, se unieron a la campaña la Seccional Segunda, Tercera y Jefatura.
Cabe recordar que el 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama incluido en un mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se dedica a la lucha contra este tumor y se utiliza, durante todo el mes, un listón color rosa apoyando la concientización y prevención de dicha enfermedad.
Se realiza la Jornada federal de mujeres y diversidades