Sábado de festejo santiagueño en el San Benito
El 17 de agosto se realizará el Encuentro Folklórico "Ciudad Madre de Ciudades", donde podrán disfrutar de música, danza y comidas típicas del norte argentino.
"Todo huele a Santiago", es el slogan de este festival que se realiza año a año por residentes de Santiago del Estero en Río Gallegos.
La velada se realizará el 17 de agosto en el Polideportivo de la Caja de Servicios Sociales a partir de las 20 hs.
El referente del Centro de Residentes Santiagueños, Luis Delgado, indicó a Tiempo FM que este Encuentro folklórico "Ciudad Madre de Ciudades" será "una noche con amigos y paisanos de otras tierras".
Para la velada los presentes podrán disfrutar de las bandas de folklore de la provincia e invitadas, habrá canto, danza y comidas típicas de la región norte del país.
Pancho Escalada, con el ritmo de chamamé y el Dúo Herederos son los artistas invitados.