Turismo

Buscan posicionar a Río Gallegos como destino natural

Desde el Municipio mantuvieron reuniones con referentes de Argentina Natural y Turismo Aventura de Nación. Buscan afianzar el potencial de la capital santacruceña.

11/07/2019 • 20:18

El Municipio de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo Municipal, mantuvo reuniones con referentes de Argentina Natural y Turismo Aventura de la Nacion. Allí se presentó  el programa que propician, que brega por posicionar a Argentina como destino de Turismo de Naturaleza de clase mundial. Para ello se promueve el producto a través de la implementación de una serie de acciones y programas que incluyen el fortalecimiento de la oferta y el desarrollo de la demanda, tanto nacional como internacional, así como el desarrollo de instrumentos de planificación estratégica e innovación en las acciones de promoción y comunicación, desarrollo de nuevos productos y destinos y captación de inversiones, entre otros temas.
Tras esto el director de Turismo Paulo Lunzevich, destacó el trabajo realizado para poder contar con la inclusión de la localidad en este programa nacional que intenta potenciar los atractivos turísticos locales y presentarlos en todo el mundo. “Este tipo instancias con Nación nos permiten bajar estos programas de la Secretaría de Turismo, para contar con herramientas que nos posibiliten fortalecer a empresas pymes del sector, y poder capitalizar los atractivos naturales para insertarlos en la venta de productos e instalar a la ciudad como destino, dentro del programa Argentina Natural”, indicó Lunzevich. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial