Domingo

Comienza “La Amistad Nos Une” en el Industrial N°4

El Gobierno provincial realizará el Paseo de los Emprendedores de la Economía Social en el Industrial N°4 de Río Gallegos, sito en Mitre y Piedra Buena. Será este domingo 14 de julio, de 16 a 21 horas. 

11/07/2019 • 13:06

Dicha propuesta contará con espacios para emprendedores de la Economía Social con comidas, como así también muchas propuestas originales en artesanías.

Además, también estarán presentes los distintos dispositivos de la cartera social con el stand de Ser.Sol, Tarjeta Social, Adulto Mayor y la Caja de Previsión Social. El evento propone una tarde imperdible para toda la familia, en el que habrán juegos, sorteos y chocolatada gratis.

Alicia Cabral, Directora de Desarrollo Local y Redes Productivas, sostuvo: “De la jornada van a participar de más de 30 emprendedores que fueron fortalecidos o van a ser fortalecidos por el Ministerio de Desarrollo, sobre todo con maquinarias”.

En cuanto a expectativas, señaló: “Es muy importante no sólo por el trabajo que están poniendo todas las áreas del Ministerio, sino también por el trabajo que van a tener nuestros emprendedores para preparar con la mejor materia prima sus productos. En el caso de los emprendedores gastronómicos este es el único ingreso que tienen; no así algunos artesanos, por lo tanto aspiran a una venta importante”.

Cronograma de la jornada
16:30: Zariband 
17:10: Juegos Amistad
18:30: Cumbia y de la Buena
19:40: Academia Superstar
20:30: La Huella Cuartetera 
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial