Puerto Deseado

Denuncian que adolescente fue abusada por tres sujetos

Una mujer denunció que su hija adolescente, fue abusada por tres sujetos en una plaza.

21/03/2019 • 12:19

"Hace unos días abusaron de mi hija de 14 años. Ya no creo en la Justicia, no creo en nadie, no creo ni en mi propia sombra", contó la mujer en declaraciones a la emisora FM Deseado.

Sucedió el pasado viernes 15 de marzo a las 20:00 cuando la adolescente estaba en la plaza del barrio Del Alto y fue sorprendida desde atrás por tres hombres que la alzaron como "una bolsa de papas" y la violaron dentro de un automóvil.

Precisó que los depravados cubrieron sus rostros con unas máscaras.

La adolescente relató que uno de ellos le advirtió: "Esto te pasa por hablar". La madre lo asoció a la denuncia que pesa sobre mi ex pareja; ya que en agosto de 2017 la niña le contó que fue abusada por él cuando su hermana y su madre no estan en la casa. Fue sometida muchas veces, incluso vendida a cinco hombres a cambio de favores sexuales, afirmó la madre de la víctima.

"Las denuncias están hechas pero no estoy para nada conforme con los avances de las causas. Me cansé de esperar y ser correcta", señaló la mujer.

La denuncia se realizó en el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado, y la policía está realizando una investigación para identificar a los sujetos, y a través de las cámaras de seguridad tener datos del vehículo en que se trasladaba. (Fuente: FM Deseado - TiempoSur)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial