Hoy

En el IV Encuentro de Adultos dieron inicio a las actividades anuales

El mismo tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano con merienda y bingo y se celebró la apertura formal de las actividades del año en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

06/03/2019 • 17:50

Tras el inicio de este IV Encuentro de Adultos Mayores, Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario detalló que: “estamos contentos porque es un nuevo año y nos encontramos juntos otra vez, en el marco de la conmemoración de la lucha de las mujeres contra la violencia de género. Porque es importante reconocer a quienes muchas veces son el corazón de nuestros hogares: las abuelas, mamás e hijas, los abuelos y nuestros padres, por lo que hacen cada día en nuestra familia y sociedad”.

Asimismo, afirmó que: “este encuentro pretende ser la apertura anual de actividades en cada uno de los CENINES, en los que se irán encontrando de a poco con otros talleristas para participar con distintas experiencias”.

Antes de cerrar su alocución y dar lugar al té bingo y baile, agradeció a la coordinadora de cenines y los jefes de estos espacios “por todo el apoyo y esfuerzo puesto en esta tarea”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial