Río Gallegos

Invitan al festejo de los Carnavales en el Polivalente de Arte

Desde el Ministerio de Desarrollo Social llevarán adelante la actividad el próximo martes 5 de marzo, con la participación de bandas locales y murgas, artesanos y emprendedores de la gastronomía.

28/02/2019 • 12:37

"Es un trabajo interinstitucional del Ministerio de Desarrollo Social para que participemos todos y todas", destacaron desde el MDS a Tiempo FM, donde dieron cuenta que la actividad se desarrollará el martes 5 en el Polivalente de Arte a partir de las 14 hs.

El festejo de carnaval es un trabajo mancomunado, desde el dispositivo "Desarrollo con Vos", con la labor en equipo de diferentes áreas del MDS, cada área con respectivas actividades pero en conjunto.  

"Venimos trabajando mucho, con entusiasmo y nos vamos a encontrar", remarcaron los organizadores sobre la participación de murgas, bandas de música y artesanos, como también emprendedores gastronómicos.  

El Ministerio de Desarrollo invita a todas las familias a acercarse a la Institución educativa, sita en Comodoro Py 312 (ingresando por el gimnasio), para disfrutar de una tarde llena de juegos y actividades para todos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial