Perros en la calle

"Hay gente que no le podes cambiar la mentalidad"

Proteccionistas de animales critican la difusión de teléfonos personales y señalan que hay personas que no quieren realizar su trabajo y provienen de la antigua perrera.

27/02/2019 • 12:29

En diálogo con Tiempo FM, la proteccionista independiente, Silvana Paffetti, indicó que se agrupan en reuniones y no todos cumplen las mismas funciones en el proteccionismo independiente. Dejó en claro que Control Animal se divide en Veterinaria y división de inspectores.  "Nosotros tenemos un dialogo fluido con la dirección veterinaria", advirtió Paffetti, aún con las criticas "sabemos que están trabajando de forma excelente el año pasado se hicieron un montón de castraciones".  

"Levantamos animales en jauría, en celo y preñadas", indicó la proteccionista, quien apuntó al área de inspectores indicando que "no funciona del todo bien y es cierto que tienen nuestros datos en una lista y no deben ser públicos.  "El problema tema es la gente que está ahí por diferentes casos", explicó  Paffetti, a sostener que "se están tratando de cambiar ciertos aspectos que estaban mal en el área" pero que "todavía gente en esa área, que trabajaba en la antigua perrera, es gente que no le podes cambiar la mentalidad".  

"Esa gente no tendría que estar ahí", manifestó la proteccionista independiente, al dar cuenta que "los llaman por mordeduras, jaurías o perras en celo y no tienen ganad de salir a trabajar aunque sea su obligación" y que "por eso pasan nuestros datos".     

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial