Educación

La “Vuelta al cole” ahora será hasta en 12 cuotas sin interés

Al ya acuerdo de precios por la canasta escolar alcanzada por el Gobierno santacruceño y comercio de Río Gallegos, ahora se suma una campaña más a nivel nacional.

16/02/2019 • 08:39

Dos semanas atrás se anunció que Precios Cuidados sumará artículos escolares de primeras marcas a su listado de ofertas. Ahora, el miércoles último se puso en marcha la campaña “Vuelta al cole” promovida por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. La misma responde a que en vistas al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, busca impulsar las ventas en los rubros de artículos de librería y libros otorgando al consumidor final financiación en hasta 12 cuotas de los mencionados rubros de comercios adheridos al programa Ahora 12 entre los días 21 y 24 de febrero, y luego entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

El eje central de esta acción apunta a facilitar la compra de útiles mediante el Programa Ahora 12 a una tasa del 0%. Además de incluir un aporte fiscal y una campaña comunicacional por parte del Gobierno nacional, se está trabajando de manera conjunta entre comercio, cámaras empresarias, bancos y tarjetas de crédito.

Las entidades financieras que están adhiriendo se encargarán de otorgar descuentos en las compras de artículos de librería con tarjeta durante el período mencionado.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial