Vecinos denunciaron en Defensa al Consumidor la situación del transporte
La Asamblea de vecinos autoconvocados emitió una nota a la oficina de defensa al consumidor, en el marco de un conflicto por los colectivos que todavía sigue sin resolverse. Piden accionar contra la Municipalidad y la empresa prestadora.
Cansados por la dilación del conflicto del transporte público, la Asamblea de Vecinos autoconvocados decidió hoy enviar una nota a la oficina de Defensa al Consumidor, con el objetivo de conseguir respuestas. Allí los firmantes –que corresponden a barrios como 499, Evita, Natividad, San Benito, entre otros- pidieron que se accione contra el Municipio y la empresa prestadora del servicio, Montecristo.
“Hay una total falta de servicio que presta la empresa en nuestra ciudad. Cuenta con una prestación ineficiente y colmadas de deficiencia”, señalaron en el escrito. Indicaron que no hay higiene ni seguridad, haciendo énfasis en el deterioro de los vehículos o la falta de acceso a discapacitados. Sumaron además la falta de colectivos, lo que hace “que el usuario tenga que esperar entre 50 minutos o dos horas de demora”.
“Al no contar con respuestas esperamos un pronto accionar por parte de su dirección”, cerraron.