Sin colectivos

Vecinos denunciaron en Defensa al Consumidor la situación del transporte

La Asamblea de vecinos autoconvocados emitió una nota a la oficina de defensa al consumidor, en el marco de un conflicto por los colectivos que todavía sigue sin resolverse. Piden accionar contra la Municipalidad y la empresa prestadora.
 

23/01/2019 • 18:10

Cansados por la dilación del conflicto del transporte público, la Asamblea de Vecinos autoconvocados decidió hoy enviar una nota a la oficina de Defensa al Consumidor, con el objetivo de conseguir respuestas. Allí los firmantes –que corresponden a barrios como 499, Evita, Natividad, San Benito, entre otros-  pidieron que se accione contra el Municipio y la empresa prestadora del servicio, Montecristo.
“Hay una total falta de servicio que presta la empresa en nuestra ciudad. Cuenta con una prestación ineficiente y colmadas de deficiencia”, señalaron en el escrito. Indicaron que no hay higiene ni seguridad, haciendo énfasis en el deterioro de los vehículos o la falta de acceso a discapacitados. Sumaron además la falta de colectivos, lo que hace “que el usuario tenga que esperar entre 50 minutos o dos horas de demora”.
“Al no contar con respuestas esperamos un pronto accionar por parte de su dirección”, cerraron.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial