Comercio

Impidieron la realización de tres fiestas clandestinas en Río Gallegos

Se realizaron en tres quinchos con multas a los responsables de los salones. Continuarán los controles el 30 y 31 de diciembre.

26/12/2018 • 07:57

En plena Nochebuena la Dirección de Comercio impidió la realización de tres fiestas clandestinas, las que no cumplen con ordenanzas y permite la venta de alcohol a menores de edad.

Según indicó a este medio el responsable  del área, Miguel D'Abbraccio efectuaron un “seguimiento por las redes sociales” por lo que los inspectores arribaron a los quinchos antes del inicio de la fiesta.

Luego se realizaron las multas a los propietarios de los salones y aunque no hubo clausuras, realizaron el “cese de actividad”. “Los controles se seguirán haciendo el 30 y 31 de diciembre. Los chicos pierden el valor de la entrada que compraron además de tiempo”, señaló.

El área advirtió, debido a la época de fiestas y vacaciones, que se extienden  permisos especiales a clubes, boliches bailables, salones de eventos, quinchos, para realizar diferentes tipos de festejos como cumpleaños, casamientos, bautismos, que son privados. Se controla el DNI del responsable y el contrato con el salón.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial