Llamado a la solidaridad

Riogalleguense en Buenos Aires necesita 30 dadores de plaquetas

Se trata de Edgardo Marcos Díaz de 32 años internado en terapia y necesita dadores de plaquetas de cualquier grupo y factor

13/12/2018 • 19:35

Edgardo Marcos Díaz, oriundo de Río Gallegos, fue derivado por el Hospital Regional a la Clínica de Los Virreyes en Buenos Aires tras recibir el diagnostico. 

Su pareja, Cintia Cuevas, se comunicó a TS-Digital y declaró: “nos dieron la derivación porque el diagnostico que le dieron los médicos en el hospital era que tenía leucemia”. 

A través de las redes sociales, con un comunicado realizado por los familiares, se están  pidiendo 30 dadores de plaquetas. Al respecto, Cuevas detalló que: “le hicieron los estudios de nuevo pero nos están pidieron 30 dadores. Nosotras estamos solas y no sabemos a quién pedirle y a él le pasan plaquetas cada 2 días, su cuerpo no aguanta, se las come muy rápido”.

Quienes puedan colaborar se deben presentar en el Centro Regional Fuhesa (CABA) en Avenida Córdoba 6429 los días lunes a sábados de 08 a 12 hs aclarando el nombre del derivado y que la extracción es de plaquetas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial