Río Gallegos

Entregaron certificados de terrenos en el barrio Bicentenario

El acto se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy. Estuvo presidido por el vicegobernador Pablo González.
 

30/11/2018 • 21:49

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de terrenos en el barrio bicentenario. En total se entregaron 55 documentos a las familias.  Además El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda está trabajando para la regularización de la escritura dominial de más de 700 viviendas en Río Gallegos. Asimismo se anunció la construcción del Centro de Salud 9 con una inversión cercana a los 6 millones de pesos. El mismo estará ubicado en la intersección de las calles 34 y 17 y brindará atención primaria de salud para los vecinos que residen en los barrios de la zona.

El acto fue presidido por el Vicegobernador Pablo González junto con el Presidente del IDUV Pablo Grasso quienes estuvieron acompañados por las Ministras Rocío García, Claudia Martinez, Paola Vessvessian, el Ministro Leonardo Álvarez además de los Diputados Matías Bezi y Claudio García y autoridades provinciales.

También Pablo Grasso entregó el acta de reserva del lote para la construcción del Centro de Jubilados Esperanza de Vida. Recibió la Presidenta del mencionado Centro, María Cristina Barría. Luego entregó la memoria descriptiva de la 1 etapa de la sede vecinal del Barrio Santa Cruz.

Seguidamente la Ministra de Salud y Ambiente Rocío García destacó la construcción de este centro de salud porque "se ha trabajado en conjunto con todo el equipo de gobierno para distribuir los ingresos y eso permite estar anunciando hoy esta obra. Hay que dar respuesta a la gente y con esta obra vamos a poder amplir la cobertura de salud".

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial