Fútbol y barrios

Tras las quejas cambiarán de lugar las tribunas de la cancha Enrique Pino

Los referentes de la Liga de los barrios se organizan para dar respuesta al pedido de las juntas vecinales del sector. El principal inconveniente es la financiación de la obra. Mantienen reuniones para ver cómo financiar la iniciativa.

24/10/2018 • 22:41

Días atrás la Comisión de Barrios, referentes Barriales y Juntas Vecinales elevó una queja por las tribunas de la cancha Enrique Pino. La misma es el escenario de los partidos de la Liga de los barrios, pero la vorágine del folclore del fútbol terminó molestando a los vecinos que viven al lado de la cancha. Finalmente Sergio Valdéz, titular de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, confirmó a TS-Digital que se está trabajando junto a la organización barrial para dar respuesta al reclamo.

A raíz del reclamo, “vamos a correr las tribunas y darle mayor seguridad a los vecinos”, indicó Valdez en diálogo con este medio. Insistió que si bien todavía no tienen fecha para realizar la obra, se está trabajando en conjunto para ver cómo llevar adelante la tarea. “Vamos a volver a juntarnos para ver de qué manera conseguimos los recursos” sostuvo. La idea a futuro es poder realizar tareas mancomunadas con las organizaciones barriales.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial