Río Gallegos

Aguas divididas ante la regularización de barrios populares

A través de www.tiemposur.com.ar se consultó a los vecinos si están de acuerdo con la medida votada en el Senado de la Nación. Votaron más de 3.600 lectores, de los cuales el 48% se mostró a favor y el 44% en contra. Ya podes votar en la nueva encuesta.

22/10/2018 • 09:19

Hace dos semanas aproximadamente se aprobó en el Senado de la Nación la Ley de Integración Social y Urbana de los barrios populares, por lo cual se entregará los títulos de propiedad a quienes viven en asentamientos. Según Cambiemos incluirá los terrenos de los barrios Bicentenario I, Madres a la Lucha, Marina/José Font y Los Lolos.

Al respecto, en TS-Digital se consultó a los lectores si “¿Estás de acuerdo con la regularización de barrios populares? Los resultados fueron parejos.

En total votaron 3647 usuarios, de los cuales el 48% se mostró a favor de esta medida, mientras que el 44% señaló que “no” está de acuerdo. El 8% restante “no sabe/ no contesta”.

Ya podes votar en la nueva encuesta: ¿Quién debería quedarse a cargo del Municipio cuándo el Intendente Giubetich no esté?

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial