Río Gallegos

La agenda social y cultural para salir de casa

TiempoSur te comparte la agenda de actividades sociales y culturales para este fin de semana.

20/10/2018 • 13:53

Sábado y domingo

. Durante este fin de semana desde las 08:00 en la Sociedad Rural Río Gallegos continuará la exitosa campaña de castración y adopción denominado “Operativo Lola”, impulsado por Multimedios Tiempo. Con la meta de 300 castraciones los profesionales y voluntarios trabajarán durante este día sábado y domingo.

 

. Esta noche desde las 21:00 en las instalaciones del Estadio Futura (Paso de los Arrieros 2370) tendrá lugar una nueva edición de la peña “La Trinchera” organizada por la Escuela de Danzas Amakaik. Como es costumbre las tradiciones reunirán a los mejores bailarines de la ciudad además de los más destacados proyectos folclóricos.  

 

. El Ciclo Cine e Historia proyectará la película documental “Che. Un hombre nuevo”, será esta tarde a partir de las 17:00 en las instalaciones de la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60). Es una película del 2010 de Tristán Bauer. Género: Documental/ Biográfico. Revolución Cubana.

 

. Esta medianoche se desarrollará el VOLUMEN 1 de “Trabajar Construir Resistencia”. En las instalaciones de Pueblo Chico y en este marco se presentarán “CAREO” (Comodoro Rivadavia), “3Mil LANZAS”, “PURA ADRENALINA” y “BEYOND THE MULTIVERSE”. Entradas a $100 en Puerta hasta las 02:00.

 

. “Oktober Bravo” es la propuesta que durante todo el fin de semana, desde las 18:00, reunirá a lo mejor de la cerveza artesanal santacruceña. El evento también dispone de gastronomía regional y un más que interesante escenario artístico musical. Nuevamente el Boxing Club será sede del encuentro de los riogalleguenses.

 

. Como todos los sábados, a partir de las 22:00, los vecinos de la ciudad se podrán acercar al Cine Río Gallegos para disfrutar de la música de “Pluralize Latino” donde Sátyra Carvalho presenta su gira “NUEVOS RUMBOS”. 

 

. Este domingo 21 el ciclo “A Todo Teatro” presentará la obra “Leyendas Tehuelches” desde las 16:00. La misma estará a cargo de la actriz y artista Adriana Rodríguez. Dedicada al público infantil intenta revalorizar las raíces de la Patagonia y hacer divertir a los más pequeños de la familia.

 

. El Complejo Cultural Santa Cruz recibe este domingo una nueva presentación de “Las González”, obra teatral del Grupo Máscaras perteneciente a ETISAC. Subirán a escena a las 20:00 en la sala Luis Villarreal. El objetivo del ciclo es visibilizar la vitalidad del teatro santacruceño mediante la alta calidad de los espectáculos.

 

. Desde el próximo lunes 22 de octubre, justamente en el marco del evento denominado “Octubre Coral” comenzarán a desarrollarse las distintas presentaciones corales que intentaran sorprender a los vecinos en distintos espacios públicos de la cuidad. Organizado por Coro Aonikenk desde el 25 de este mes también comenzarán los espectáculos corales y las capacitaciones.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial