Río Gallegos

Convocan a un abrazo simbólico en el Concejo Deliberante

La iniciativa fue anunciada por los concejales del bloque de la Unión Cívica Radical, luego de la asunción a la presidencia del edil Evaristo Ruiz.

18/10/2018 • 22:16

Se vivió una jornada complicada en el Concejo Deliberante. La votación para el cambio de presidencia en el legislativo municipal dividió las aguas entre el bloque radical y el del FPV junto al edil Evaristo Ruiz. Es que durante la sesión ordinaria, y sin que nadie lo esperase, se decidió el cambio de autoridades, sacando de la presidencia al concejal Fabián Leguizamón.

No faltaron las acusaciones cruzadas, las teorías conspirativas y los pases de factura entre las partes. Mañana desde la UCR pedirán la anulación de la sesión por la vía judicial. Asimismo, se convocó a través de redes sociales a un abrazo simbólico para “defender la institución”, en el concejo deliberante. Será mañana a las 12 del mediodía, en el edificio ubicado en Lisandro de la Torre. “No permitamos que avasallen las instituciones. De vos depende que no sigan avanzando contra la voluntad del pueblo” dijo Daniel Roquel a través de Facebook.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial