UTN

Pablo Bahamonde es el nuevo Vice Decano de la FRSC

En asamblea de facultad, en la tarde del jueves, a propuesta del Ing. Mario Lurbe, consejero docente y secundada por los consejeros representantes de todos los claustros, fue el único candidato propuesto y cuya moción fue secundada por todos los claustros.

12/10/2018 • 14:20

En el marco de una asamblea con una participación del 100 % de los asambleístas acreditados, y un acto eleccionario desarrollado con total normalidad el Ing. Pablo Bahamonde fue electo como Vice Decano. Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

En su alocución Lurbe destacó la capacidad de trabajo y compromiso como docente de Bahamonde, como graduado tecnológico y como docente de la casa. El Ing. Bahamonde aceptó la propuesta con honor, y comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para trabajar por la UTN FRSC.

Luego del escrutinio, el Vice Decano hizo referencia a la situación de la Educación publica, hijo de obrero, que tuvo la oportunidad de acceder a la educación que es pública pero que los 45 de millones de argentinos pagan, agradeciendo  la oportunidad de devolverle a sociedad lo como  un honor y compromiso “para hacer día a día de esta facultad de esta facultad un lugar mejor”

Puig: “es un orgullo que se haya elegido en una asamblea para acompañarnos en completar este mandato, vienen tiempos difíciles, y es un hombre de nuestra tierra que no solo posee logros académicos sino valores y capacidad de trabajo”

Expresó que “Pablo además de sus logros académicos, es un hombre de acá, nos interesa que empiecen a sumarse jóvenes para trasvasar nuestros saberes y nuestra convicción. Nuestro amor por la universidad pública, y por esta facultad en especial”

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial