Río Gallegos

Roquel respondió ante críticas por el estado del gimnasio 17 de octubre

A raíz de reclamos por parte de vecinos, Tiempo FM se comunicó con el Director de Deportes de la municipalidad. Pidió a los ciudadanos que tengan quejas en concreto que las dirijan al jefe de la institución deportiva para poder comenzar a trabajar en las mejoras.

03/10/2018 • 21:15

Desde ayer se recibieron en TiempoSur reclamos de diferentes vecinos de la ciudad, apuntando al estado del gimnasio 17 de octubre. Ciudadanos reclamaron a este medio por la situación de los baños y los desbordes cloacales afuera de la institución deportiva.   Con este contexto, Tiempo FM entrevistó al Director de Deportes del Municipio, Leo Roquel. 
“La molestia puede ser porque estamos con medidas de fuerza y no llegamos en todos los turnos a cumplir con la limpieza” aclaró el funcionario municipal. Señaló que solamente hay dos personas encargadas de limpiar el establecimiento  y aún así, siguen cumpliendo con todas las actividades deportivas. Sostuvo que oficialmente no hubo quejas y que de hecho, están trabajando en la reparación del edificio.
Roquel enfatizó que se pintó de nuevo el lugar y están ahora apuntando a cambiar la luminaria.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial