Feria americana

Se realizó la octava edición en el Colegio N°19

A partir de las 14hs de hoy, en las instalaciones del Colegio N° 19 de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de las calles Alvear y Los Pozos, se realizó una nueva edición de la Feria Americana Municipal, en la que participaron un total de 50 stands de expositores.

09/09/2018 • 20:36

Con respecto a esta nueva edición de la feria, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos, nos ha tocado un muy lindo día, lo que hace que la gente pueda salir a disfrutar y recorrer esta nueva edición de nuestra ya conocida Feria Americana Municipal, que ha sido siempre muy exitosa y nos ha permitido acompañar siempre a la gente desde un espacio social”. A su vez, Seguel destacó que “hoy tenemos un total de 50 stands que están participando, de distintos rubros, siempre hablando de artículos usados, como calzado, ropa, bijouterie, electrodomésticos,
herramientas, artículos de bazar y todo de muy buena calidad y a muy buen precio, para que la gente pueda acceder a comprar estas cosas”.
Por otro lado, el funcionario informó que “nos queda una edición más de la Feria Americana y una más también de la Feria Productiva, que va a ser la última, en la que vamos a tener algunas sorpresas, algo distinto para terminar el año de la mejor manera y seguir mostrando a la gente todas las cosas lindas que se han logrado desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local. Estoy muy contento –continuó-, porque me toca estar a cargo de un área en la que el  personal está siempre predispuesto y acompaña en las actividades”.
Por último, Seguel agradeció “a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, que trabaja y mucho para que todo salga de la mejor manera y al público en general, que siempre están presentes”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial