Comercio

Silva descartó "despidos masivos" y remarcó el trabajo en conjunto con el empresariado

El secretario general del Sindicato de Comercio, hizo alusión a la situación del sector mercantil, como también de la repercusión del fin de semana largo.

17/08/2018 • 10:58

En relación al panorama comercial en este Fin de Semana XL, Tiempo FM dialogó con el secretario general del Sindicato de Comercio, Claudio Silva, quien destacó que "ayer había mucha gente deambulando y entrando a los comercios".

"Siempre dije que deberíamos competir, plantear ofertas y competencia con Punta Arenas" afirmó el referente del sindicato mercantil, quien expuso que "se está viendo una evolución en nuestros comerciantes". En tal aspecto, remarcó los descuentos de 2x1, ofertas por temporada y organización de eventos.

En este marco, Silva sostuvo que "estamos trabajando en conjunto, nunca nos despegamos del empresariado porque tenemos algo en común que es el trabajador". Asimismo, remarcó que "no nos quedamos quietos para que nos agarre la tormenta, estamos generando alternativas para enfrentar a la tormenta".

Sobre posibles despidos de una cadena de supermercados, debido a la crisis económica en el sector comercial, el referente de los trabajadores del comercio descartó que sea por este motivo y señaló que "no despidieron personal, sino que han tomado personal".

"No hay despidos masivos en el sector comercial", concluyó Silva.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial