Comercio

60% de caída en las ventas y una laguna cloacal

Así lo advirtió Sergio, comerciante de la zona sobre calle Banciella, afectados por la problemática de las aguas residuales estancadas a lo largo de esta arteria.

28/06/2018 • 11:16

TiempoSur ya lo había dado cuenta hace un tiempo y el reclamo de los vecinos y comerciantes de calle Banciella no se hizo esperar. En este caso, Tiempo FM dialogó con Sergio (comerciante) quien evidenció que la problemática de las aguas servidas que se extienden por calle Banciella, desde Vélez Sarsfield hasta Corrientes "es toda un laguna". "Trae aparejado la caída en las ventas y suciedad porque no recogen la basura", explicó el comerciante, quien señaló que "es un cúmulo de situaciones y sentimientos que nos hace poner mal".

Más adelante, Sergio precisó que con la emergencia económica y la situación sanitaria, han tenido una caída del 60% en las ventas. "Por parte de la Municipalidad no vemos solución alguna", indicó.

Sin embargo, destacó que "a través de la gestión de Cristina Aranda (presidenta de la Cámara de Comercio) pudo lograr que gente de Servicios Públicos, en trabajo mancomunado con un sector de la Municipalidad, pudieran activar las bombas y desagotar las aguas residuales".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial