Santa Cruz

Acordaron mejorar el estado de los centros de salud

La ministra de Salud y Ambiente Rocío García y el titular de IDUV Pablo Grasso, acordaron la puesta en valor de los dispositivos sanitarios. La referente de la cartera sanitaria destacó el “compromiso desde el inicio de la gestión” por parte del presidente del organismo.

11/04/2018 • 19:58

La ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, destacó el trabajo realizado por el titular de IDUV Pablo Grasso. Fue luego del acuerdo de la puesta en valor de los diferentes centors de salud de la provincia. Asimismo, dialogaron sobre aquellas obras que quedaron sin terminar debido a la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional como el Hospital de Piedra Buena “del que se va a hacer cargo el Gobierno Provincial, a través del presidente del IDUV” sostuvo la ministra. “Vamos a empezar esta semana con el mejoramiento de estos Centros de Salud, primero en Río Gallegos y después vamos a seguir por el resto de las localidades”, detalló García. 
Asimismo “hablamos de mejorar la fachada y la puesta en valor del Hospital Regional de Río Gallegos” y en este sentido “la verdad que Pablo Grasso tiene un compromiso que lo ha demostrado desde el inicio de la gestión y se puede ver una obra por localidad casi terminada y esto es bueno que se sepa”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial