Río Gallegos

Actividades deportivas y recreativas en el CEPARD

Será el sábado a las 15:00 en el marco del aniversario de la Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Invitaron a alumnos, ex alumnos y familias a sumarse. Habrá diversas propuestas, en coordinación los distintos ministerios de Santa Cruz.

11/04/2018 • 11:59

Hoy se realizó una rueda de prensa sobre la Jornada Aniversario de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, en la cual estuvo presente el móvil de Tiempo FM y dialogó con Judith Scali, Marcia Mario y Natalia Gap, quienes brindaron detalles del evento.

Será el sábado próximo a las 15:00 en el Gimnasio Cepard, donde se realizarán diversas actividades recreativas y deportivas, a través de la articulación con los diferentes ministerios de la Provincia.

Están invitados los alumnos y ex alumnos, junto a sus familias, de todas las instituciones locales, de todos los niveles y modalidades.

Habrá juegos recreativos, postas, chocolate caliente, vacunación, sorpresas, actividades deportivas, regalos y suvenires, manifestaron, con el fin de pasar una tarde diferente.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial