Gremio petrolero

Inició la entrega de Kits Escolares en Río Gallegos

Este año se agregó además el guardapolvo para todos los niveles. El kit se completa con mochila, elementos de clase y material de estudio.

12/03/2018 • 20:08

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz  comenzó con la Entrega de Kits Escolares a niños y adolescentes de todos los niveles educativos de la provincia. Para esta edición, se sumó un nuevo beneficio para la familia petrolera: el guardapolvo para todos los niveles (Jardín de Infantes, primaria y secundaria), además de adquirir como todos los años, mochila, elementos de clase y material de estudio del 1° grado hasta 5° año.

Sobre la actividad, Martín Martínez, dirigente gremial petrolero y uno de los coordinadores, explicó hoy que “Desde el primer mandato, de Claudio Vidal realizamos la entrega de los kits escolares lo cual tienen mayor relevancia habida cuenta de la difícil situación económica existente y es por ello que le aportamos este  granito de arena para la familia petrolera”.

“Estamos muy felices –añadió Martínez- con los beneficios que se han previsto para el afiliado en toda la provincia y merced al esfuerzo de nuestra comisión directiva y decisión del secretario general Claudio Vidal este año con el guardapolvo para todas las edades escolares, algo que se suma a todo el material que van desde mochilas, cartucheras, libros cuadernos, lápices y carpetas, entre otros elementos de escuela”. Desde el gremio petrolero se informó que la distribución de kits escolares continuará hasta el próximo viernes en la sede de calle Maipú 2229 de 8 a 20 horas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial