Anses

Jubilados nacionales cuentan con fecha de cobro para los próximos tres meses

El cronograma es de marzo a mayo de 2018 inclusive y permite a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales conocer previamente qué días recibirán su prestación. 

25/02/2018 • 08:45

Dentro de la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos, de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo de 2018.
De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Becas PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.  
Los calendarios estarán disponibles también en las delegaciones de atención al público del organismo y además en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob). 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial