El ingreso fue de las Fuerzas Especiales

Allanan casa por amenazas con arma

Todo comenzó por una pelea entre hermanas y en la mañana de hoy, una de ellas descubrió que tenía el vehículo rayado y culpó a la otra. Esto terminó con golpes y amenazas. En una ampliación de la denuncia, la damnificada aseguró que su cuñado tenía armas de fuego. En el allanamiento se secuestró un bastón tonfa.

Vivienda allanada por el personal policial.
Vivienda allanada por el personal policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Tercera recibió una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Docente, sobre calle Valentina Tiscornia, donde debían buscar armas de fuego.

Según pudo conocer este medio, todo inició por una pelea entre hermanas, las que viven una frente a la otra en el barrio Docente.

En la mañana de ayer, una de estas se despertó y al salir de su casa, observó su vehículo todo rayado, por lo que acusó a su hermana y al ir a reclamarle, se habrían agredido a golpes y la amenazaron.

La damnificada se presentó en el Juzgado de Instrucción N°3, donde realizó una ampliación de denuncia, dejando en claro que el cuñado tendría armas de fuego y se sentiría amedrentada por esto.

Luego de radicada la denuncia, desde la sede judicial se libró una orden de allanamiento para la hermana agresora.

Los uniformados una vez que tuvieron la orden judicial en mano, solicitaron la colaboración de los efectivos de la División Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico y contención de los moradores.

Secuestraron un tonfa

Cerca de las 15:00 de ayer, la comitiva policial partió al barrio Docente y los efectivos de las Fuerzas Especiales realizaron el ingreso táctico, y una vez que tuvieron todo en orden, ingresaron los policías de la dependencia junto a los dos testigos.

Los policías debían buscar y secuestrar armas de fuego, municiones o cualquier otro elemento que guarde relación a la causa que se investiga, caratulada como “Amenazas y lesiones leves”.  

TiempoSur pudo conocer que los uniformados encontraron e incautaron un bastón tonfa, informando de esto a la sede judicial interviniente.

COMENTÁ