Desarrollo Social

Alicia Kirchner estuvo en la feria Desarrollo con Todos

La feria del Ministerio de Desarrollo Social se realizó en el Boxing Club y hubo juegos, emprendedores de la Economía Social, Diversidad en Movimiento, y artistas en vivo.

Alicia en la feria Desarrollo con Todos
Alicia en la feria Desarrollo con Todos
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la feria Desarrollo con Todos, realizada en el Boxing Club y organizada por el Ministerio de Desarrollo.

Con relación al evento, explicó que esta “demuestra las ganas de volver a juntarse cuidándonos. Acá estamos todos con tapaboca y eso es importante. Además, también hay que traer alcohol, limpiando cada tanto las manos. Cuidándonos entre todos creo que es la manera de superar este mal momento, que es para algunas familias muy malo, porque perdieron a sus seres queridos. Hay una responsabilidad en los santacruceños muy grande y eso es lo que quiero reconocer”.

Consultada sobre las vacunas, Alicia Kirchner explicó que “mientras más vacunados tengamos más prevención va a haber”, y le pidió a todos los santacruceños que vayan a vacunarse, “no solamente para cuidarse a ellos, sino para cuidar a los demás”.

Además, le mencionaron la limpieza de la planta potabilizadora de agua, que la gobernadora visito esta tarde, y aseguró que iba muy bien. “Vamos avanzando con la limpieza de la planta potabilizadora, agradezco al personal de servicios públicos que se está rompiendo el alma, y también a la gente que está cuidando el agua”, aseguró.

Sobre esto, comentó que mandó a funcionarios puerta a puerta para concientizar sobre el agua y las vacunas. “Muchas veces uno no mira la tele ni escucha la radio y no se entera sobre los anuncios que realizamos, por eso vamos a cada uno a cada casa”, dijo.

COMENTÁ