Río Gallegos

Alicia Kirchner acompañó las actividades por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en las actividades que tuvieron lugar en el Centro Chileno de la capital provincial, en el marco del Día de la Diversidad Cultural celebrada cada 12 de octubre.

Alicia Kirchner recorrió los stands.
Alicia Kirchner recorrió los stands.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde la Gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en las actividades dispuestas en el Centro Chileno de Río Gallegos, acompañada del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Ferreyra; y la diputada Nacional, Paola Vessvessian.

La jornada, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, contó además con la presencia del presidente del Centro Chileno, Tomás Bringas, y propuso a la comunidad una “expo” de emprendedores de diferentes colectividades, espectáculos y comidas típicas de diversos países.

El Gobierno de la provincia acompañó los festejos con equipos de sonido, organización en la grilla de artistas y la colaboración de distintos sectores de los organismos provinciales. En el lugar, Alicia dialogó con la comunidad y valoró la instancia de encuentro con los vecinos que se acercaron al lugar.

El presidente del Centro Chileno, en tanto, destacó la participación de las distintas colectividades y agradeció la presencia de la Gobernadora quien recorrió los stands dispuestos en el lugar.

Asimismo, puso en valor la buena convivencia y oportunidades que se abren para volver a compartir espacios entre las comunidades que habitan la capital provincial.

COMENTÁ