Cultura

Alejandra Vázquez: “Habrá una segunda edición del Gallegos Tanguero el año que viene”

Así lo aseguró Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, a raíz de la realización de la 1ª Edición del Gallegos Tanguero. Además, comentó sobre la cantidad de gente de distintas edades que acudió al evento.

Alejandra Vázquez.
Alejandra Vázquez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana se realizó la 1ª Edición del Gallegos Tanguero, un evento que reunió a artistas nacionales y locales de tango, en donde hubo una gran concurrencia de público. Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “nuestros artistas locales tienen una calidad impresionante”.

Vázquez se refirió sobre la 1ª Edición del Gallegos Tanguero “nos sorprendimos por la concurrencia de los vecinos, no esperábamos tan buena participación, los dos días estuvieron a pleno, lleno total”. Además, dijo “el público quedó más que complacido y nos pidieron que volvamos a realizar nuevas ediciones. Ya iremos evaluando para realizar la segunda edición el año que viene", a lo que soslayó "trajimos y presentamos espectáculos y artistas de calidad, por lo cual para una segunda edición tendremos que sostener y superar esta vara que quedó bastante alta".

Para concluir la Secretaria de Desarrollo Comunitario dijo “llamó mucho la atención la cantidad de gente joven que estaba bailando y disfrutaba del evento. Sabíamos que había un público muy afín de este género, pero esto realmente nos sorprendió”. A su vez subrayó “tratamos no solamente de darle la importancia que se merecen los artistas nacionales, ya que los artistas locales tienen una calidad impresionante”.

COMENTÁ