Tierra del Fuego

Alberto Fernández saludó a Río Grande por sus 100 años

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó unas cálidas palabras a la ciudad de Río Grande en marco de su Aniversario N°100. Lo hizo a través de un video que fue proyectado durante un acto central que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

El presidente de la Nación saludó a Río Grande en el marco de su °100 Aniversario.
El presidente de la Nación saludó a Río Grande en el marco de su °100 Aniversario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Centenario de la localidad fueguina de Río Grande, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó a la ciudad  para celebrar su Aniversario N°100 en un emotivo discurso que fue proyectado en un acto central que se realizó en la Casa de la Cultura.

“No quise estar ausente en esta fecha tan especial para la ciudad y para todos los y las riograndenses. Se cumplen 100 años de la fundación de esa ciudad tan austral, tan pujante y que tanto quiero”, sostuvo Fernández, al mismo tiempo que relató que “muchas veces los he visitado y siempre recibí de ustedes afecto y cariño, así que quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño. Saben ustedes que pienso siempre en esa provincia tan querida que aparece donde el continente termina”.

 

 “Pueden contar conmigo siempre, y yo sé que cuento con ustedes. En un tiempo tan difícil como el que nos tocó, que se hace mucho más difícil vivirlo con los fríos australes que a ustedes les toca vivir, quiero que reciban todo mi cariño y todo mi afecto”, expresó el primer mandatario, al mismo tiempo que brindó un cariñoso saludo al intendente de la ciudad, Martín Pérez.

COMENTÁ