Trabajo

Aguilera se reunió con el jefe comunal de Ricardo Rojas

Además de diagramar un esquema de trabajo respecto a gestiones para la comuna, Jorge Villegas, invitó a la 8va edición de la Fiesta Regional del Caballo Cuadrero.

Aguilera se reunió con el jefe comunal de Ricardo Rojas
Aguilera se reunió con el jefe comunal de Ricardo Rojas
COMPARTÍ ESTA NOTA

El subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Luis Aguilera, recibió en su despacho al jefe comunal de Ricardo Rojas, Jorge Villegas, con quien habló sobre las obras en ejecución en la comuna y la organización de la 8va edición de la Fiesta Regional del Caballo Cuadrero, que se realizará el 14 y 15 de marzo.

Tras el encuentro, Villegas manifestó que “estamos haciendo gestiones para nuestra localidad. También venimos a agradecerle al Gobierno de la provincia porque se está ocupando de varios temas como la Estación de Servicio, adoquinado, viviendas sociales también, estamos avanzando mucho en ese sentido”.

“Aprovechando la ocasión para hablar con Aguilera, que siempre está a nuestra disposición para lo que necesitemos, ayudando y colaborando mucho desde este lugar, teniendo en cuenta que estamos a 900 km de la ciudad capital para realizar diversas gestiones”, destacó Villegas.

En tanto, indicó que “la comuna se encuentra muy bien, trabajando fuertemente, avanzando y teniendo respuestas del Gobierno de la provincia más allá de la situación económica que estamos atravesando que todos conocemos. Tenemos que seguir trabajando y aportando para que entre todos podamos sacarla adelante”.

Además, el Presidente de la comuna de Ricardo Rojas, aprovechó para invitar a la comunidad a la 8va edición de la Fiesta Regional del Caballo Cuadrero. Estamos trabajando desde hace más de un mes en la fiesta que se realizará el 14 y 15 de marzo”.

“Hay mucha gente trabajando en esto, está quedando todo muy bonito lo que es el campo de jineteada, están preparando todo. Los jóvenes de la comuna están trabajando en los números que se presentarán, y estamos tratando de conseguirles algunas cosas que necesitan”, informó Villegas.

En ese sentido invitó “a la comunidad y a nuestras autoridades a participar de esta celebración que es muy importante en la región, y esperamos inclusive a los ciudadanos de Coyhaique que se encuentra a 90 km de distancia de nuestra comuna”.

COMENTÁ