Santa Cruz

Advertencias por falsos empleados de Camuzzi

En función de nuevos hechos delictivos registrados recientemente, desde Camuzzi alertaron a los usuarios sobre la situación y comunicaron datos clave a tener en cuenta para evitar posibles engaños.

Advertencias por falsos empleados de Camuzzi
Advertencias por falsos empleados de Camuzzi
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días la empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas del Sur, ha recibido una serie de reclamos que han derivado en una alerta para los usuarios de la empresa. Lo que ha trascendido es que, en Río Gallegos, un grupo de personas se hace pasar por empleados de la firma con intención de acceder al interior de las viviendas y hacerse de elementos personales de las víctimas.

Justamente, en función de nuevos hechos delictivos registrados recientemente, vinculados con falsos empleados de la empresa, desde Camuzzi alertaron a los usuarios sobre la situación y comunicaron datos clave a tener en cuenta para evitar posibles engaños. En principio dejaron en claro que “los trabajadores de Camuzzi o los contratistas designados por la distribuidora, cuentan con una identificación con su nombre y apellido, fotografía y número de legajo de la empresa”, mientras que por otro lado “ningún empleado puede acceder a las viviendas. Sólo será posible en el caso de efectuarse un reclamo o que el medidor se encuentre dentro de la propiedad”.

Además, en este sentido también alertaron sobre que “los empleados de la empresa vinculados a la gestión comercial no trabajan en la vía pública ni ofrecen descuentos y en caso de tener que ingresar en los domicilios, los empleados deberán identificarse e indicar el motivo por el cual se encuentran allí. Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales”.

Las promociones comerciales y descuentos se anuncian únicamente por mail a quienes estén adheridos a notificaciones digitales o a través de los perfiles oficiales en redes sociales de la compañía (Facebook, Instagram y Linkedin). “Toda comunicación realizada por terceros y fuera de estas plataformas no cuenta con el aval de la compañía y tal como se ha detectado en varios casos, resulta en una metodología para estafar al usuario”, aseguraron.

“La compañía lamenta las consecuencias que esta situación ajena a la misma pudiera generar en sus usuarios”, expusieron a TiempoSur.

 

 

COMENTÁ