Aniversario

Adrián Maderna brindó su discurso en los festejos de los 135 años de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, estuvo presente en el acto central por el aniversario de la ciudad que se hizo en el Salón de la Asociación San David.

Acto en el Salón de la Asociación San David.
Acto en el Salón de la Asociación San David.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El acto central se realizó esta tarde en el Salón de la Asociación San David, dónde Adrián Maderna brindó un discurso en el que destacó el trabajo en conjunto de los pueblos originarios y las colectividades, el trabajo y las dificultades que atrajo  la pandemia y para poder llevar adelante la vacunación .

El acto  contó  con  la presencia de gran cantidad de vecinos, integrantes de colectividades y de las fuerzas vivas, además de funcionarios municipales, provinciales y  legisladores.

Asimismo luego del  discurso se hizo entrega de reconocimientos del Concejo Deliberante, con la mención a Memorable. También se realizó la Declaración de Ciudadanos Ilustres de: Habi Marta Chefi, y Juan Raúl “Lito” Aguilera, interpretación de “Vive Trelew”, canción del fallecido cantautor Hugo Giménez Agüero, con la deferencia de hacer entrega del  reconocimiento a su esposa, Perla Barría.

Otra etapa del acto contó con la entrega de reconocimientos a vecinos destacados: Soledad Matthysse, Martín Echegaray Davies, Jimena Margot Maldonado Donoso y Raúl Horacio Rodríguez Costas. También habrá homenajes para los vecinos Elba Elizabeth Soto, Américo “El negro” Robledo, Rómulo Liberatti, y Evaristo Melo.

Para concluir con números de artistas y grupos locales, ante un nuevo aniversario.

COMENTÁ