Programa

Actividades durante el receso invernal

Las actividades se desarrollarán en distintas instituciones educativas de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Programa “Quédate en la escuela. Te acompañamos”, el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz se encuentra impulsando una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, las cuales se desarrollarán en distintas instituciones educativas de la provincia.

Entre estas, se encuentran “Aprendizaje de canotaje” y “Danzas Urbanas”, las cuales son llevadas adelante por la Dirección General de Educación Física.

La directora general de Educación Física, Leila Sosa, explicó que además, durante el receso invernal, los establecimientos de diversas localidades abrirán sus puertas para desarrollar las jornadas de recreación, deportivas y culturales.

Sosa expresó que la propuesta tiene como objetivo principal el impulsar la participación de la comunidad utilizando herramientas educativas pensadas para ellos permitiendo fomentar el diálogo, fortalecer los lazos y generar nuevos conocimientos.

Los aprendizajes de canotaje y otras prácticas acuáticas se llevarán a cabo los días sábados de 13:00 a 15:00 en el Natatorio Hispano Americano de Río Gallegos y los encuentros de Danzas Urbanas se realizarán los martes de 19:00 a 20:30 horas en el CPES N°11, los miércoles de 19:00 a 20:30 en el CPES N°41 y los sábados de 15:30 a 17:00 en el CPES N°36.

COMENTÁ