Pandemia

Acondicionan albergue del barrio YPF para pacientes leves

En el albergue deportivo se realizaron trabajos de reparación en el piso, se acondicionó la instalación sanitaria y eléctrica, así como la readecuación del sistema de caldera de ese espacio. El espacio cuenta de 19 habitaciones, “con lo cual y en base a cómo se vaya desarrollando la situación en Río Grande, iremos analizando y definiendo con el equipo de salud el uso que se le dará al mismo”, expresó el Secretario de Gestión de Salud Provincial.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia reacondicionó el albergue deportivo ubicado en el Barrio YPF, a fin de contar con un espacio renovado en el marco de la contingencia del COVID-19. En el lugar, se realizaron trabajos de reparación en el piso, se acondicionó la instalación sanitaria y eléctrica, así como la readecuación del sistema de caldera que funciona en ese espacio. Al respecto, el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, indicó que “desde el Ministerio de Salud solicitamos a Obras Públicas que realizara el diagnóstico del lugar y su adecuación, a fin de poder afectar este edificio que fue cedido por la Secretaría de Deportes a la contingencia del COVID-19”.

 

El espacio cuenta de 19 habitaciones, “con lo cual y en base a cómo se vaya desarrollando la situación en Río Grande, iremos analizando y definiendo con el equipo de salud el uso que se le dará al mismo“, expresó Barrios.

 

COMENTÁ