Chubut

Aclaran que Federico Massoni no renunció

La renuncia del Ministro Massoni  se habría presentado luego de la reunión que se llevó adelante entre el ejecutivo y el Consejo de Bienestar Policial y fue anunciada a los medios por parte del Jefe de la Policía Miguel Gómez .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin embargo, luego de una reunión que mantuvo el Gobernador Mariano Arcioni con Federico Massoni ,y según se dice el Ministro Puratich había estado también presente por un cuestión  de agenda  ,no se había concretado la intención del titular de seguridad de dejar el área .

Es más, durante el encuentro pasado este mediodía le habían comunicado a Massoni  que la semana que viene se podría estar dando  la tan esperada  respuesta a los trabajadores de Salud y  al personal policial por la deuda salarial. 

Renuncia Suspendida 

Hoy tras la reunión entre el Gobierno Provincial y el Consejo de Bienestar Policial, el jefe de la Policía de Chubut Miguel Gómez confirmó a la prensa que el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, había presentado la renuncia a su cargo. 

 

Y añadió   Gómez, el motivo de tal decisión al explicar que  "con preocupación tengo que decir que no ha habido resultados", en alusión al encuentro con el personal policial .

Por lo que , " me comuniqué con el ministro Massoni quien me confirmó que personal docente ya había cobrado hasta 90 mil pesos en una sola cuota y, por el contrario, el personal policial tenía una propuesta de cobrar en 2 o 3 cuotas; algo totalmente injusto".

"Así es que  el ministro de Seguridad se comunicó con sus pares Grazzini y Antonena y se pasó a una reunión plenaria el próximo martes a las 09.00. En este sentido, el Ministro Massoni presentó su renuncia que deberá evaluar el señor gobernador".

COMENTÁ