Curiosidades

Acertijo visual: hay un error frente a todos, pero pocos lo pueden ver

Este acertijo visual ha generado una gran expectativa entre los cientos de usuarios que se animaron a participar de este desafío.

Acertijo visual: hay un error frente a todos, pero pocos lo pueden ver
Acertijo visual: hay un error frente a todos, pero pocos lo pueden ver
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si hay un acertijo visual, una enorme cantidad de usuarios de las redes sociales dirán presente en sus cuentas para intentar resolverlo.

A lo largo de estos meses, los acertijos, los retos virales y los diferentes test psicológicos se han convertido en grandes “aliados” para entretenerse.

Lo cierto es que este tipo de actividades fueron importantes para aquellas personas que debían ocupar su tiempo en cosas de ocio.

Además, ninguna era del todo fácil, por lo cual se debía ejercitar el cerebro y si era necesario estar bajo algunos minutos observando detenidamente la imagen.

Ahora bien, seguramente muchos los que conocen Londres quedaron enamorados con la ciudad, y se pondrán contentos con este nuevo desafío.

En la imagen se ven cosas muy típicas de la capital de Gran Bretaña, pero por supuesto que hay un error: algo está mal y debemos identificarlo rápidamente.

Puede que el problema no sobresalte a simple vista, pero es cuestión de segundos para que los fanáticos de la ciudad puedan darse cuenta de lo que está pasando.

En el caso de que no sepas mucho de lo que ocurre en Londres, puede que te lleve algunos minutos más, pero no te preocupes porque puedes pedir ayuda para compartirlo después con tus amigos.

Si ya lo encontraste, compartí la respuesta junto a las personas que te siguen. Pero si la paciencia no es lo tuyo, les dejamos la respuesta: en la ciudad se maneja por el lado izquierdo, y en la foto se muestra lo contrario.

Solución

COMENTÁ