Netflix

5 películas románticas recomendadas para ver el fin de semana

Son cinco filmes ideales de Netflix para compartir con tu pareja. Son verdaderos clásicos del cine que perduran en el tiempo.

5 películas románticas recomendadas para ver el fin de semana
5 películas románticas recomendadas para ver el fin de semana
COMPARTÍ ESTA NOTA

Existen cinco películas que son verdaderos clásicos de las películas del amor y el desamor. Todas estas filmes están presentes en la plataforma Netflix. Son películas inolvidables para la mayoría del público, incluso generando que vuelvan a verla para recordar estas grandes historias.

La boda de mi mejor amigo

Siempre es un buen momento para ver a Julia Roberts, su sonrisa y su melena en la pantalla. Una de las comedias románticas con más éxito de la década gracias, entre otras escenas, a la del karaoke, la banda sonora, el papelón de Cameron Diaz y las maneras que tiene la protagonista para intentar sabotear la boda de su mejor amigo, el amor de su vida.

Shakespeare in love

Se trata de un clásico de finales de los 90 con el que Gwyneth Paltrow se llevó el Oscar a la Mejor Actriz. Cuenta la historia de amor entre Viola de Lesseps y William Shakespeare durante la época en la que él le daba forma a la obra Romeo y Julieta.

Cómo deshacerse de un chico en 10 días

Mítica y romántica película que cuenta la historia de una periodista que está escribiendo un artículo sobre todo aquello que hace que los hombres se alejen de una relación y para escribir con conciencia quiere poner a prueba sus conocimientos con Benjamin Barry, quien a su vez se apuesta con un colega que es capaz de hacer que una chica se enamore de él en diez días.

El lado bueno de las cosas

Arrasó en todas las galas de premios de aquel año. Es siempre un buen plan. Los protagonistas están increíbles y el mal rollo es momentáneo aunque parezca lo contrario, pues tras una larga temporada en un centro de salud mental Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres para empezar de cero y retomar la relación con su ex mujer. En este lapso conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica tan problemática como él.

Historia de un matrimonio

La separación aparentemente amistosa de una pareja con un hijo se vuelve violenta y tortuosa a base de acusaciones y sentimientos escondidos. Es fuerte, pero buenísima.

 

COMENTÁ