Netflix

5 novedades para actualizar tu lista y hacer maratón

La plataforma de streaming volvió a lanzar un catálogo de estrenos para que sus millones de suscriptores disfruten de nuevas e inéditas producciones.

5 novedades para actualizar tu lista y hacer maratón
5 novedades para actualizar tu lista y hacer maratón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien en los últimos años las plataformas de streaming se multiplicaron, Netflix continúa encabezando el primer puesto en número de suscriptores. Y día a día es fiel a su servicio y sorprende a los usuarios con un catálogo de estrenos.

En los últimos días, llegaron nuevas producciones a la plataforma. Si no sabías qué ver, ya tenés una lista para empezar a tachar.

Las 5 novedades de Netflix

Criminal

Esta serie británica lanzó su segunda temporada en los últimos días. Para quienes ya vieron la primera, es hora de seguir con su hipnotizante historia. Y para quienes no saben de qué trata, ¡a hacer maratón! Investigadores tratan de conseguir las confesiones de tres sospechosos que fueron acusados por un delito. Su batalla contra la mentira y la verdad logra que los usuarios no puedan pararse del sillón.

Baby

Este drama adolescente llegó a Netflix en 2018 con su primera temporada. Tal fue el éxito, que la serie italiana que lanzó una segunda. Y ahora, llegó la tercera. Habla de la historia de dos adolescentes adineradas que se rebelaron de su familia y se cansaron de sus amigos aniñados. Emprenden una “aventura” y comienzan a construir una doble identidad.

Drogas, prostitución, amor y dinero. No te la podés perder.

100 días para enamorarse

Se desenamoró y le pidió el divorcio a su marido. Pero en cambio le ofreció una curiosa propuesta: permanecer 100 días separados a ver si se revive el amor y la pasión. Para los fanáticos del romance, es ideal para comenzar la primera temporada.

Dragon´s Dogma

Esta serie llegó para cautivar a los usuarios con su primera temporada. Al estilo animé, el protagonista de nombre Ethan tiene como objetivo aniquilar al dragón que destruyó por completo su vida. Sin embargo, para hacerlo se enfrenta a una lucha entre lograr su meta y perder su última cuota de humanidad.

La corrupción y la violencia predominan en la trama. Por lo tanto, para los fanáticos de esta temática es hora de poner play. La historia trata de un joven que comienza una batalla contra siniestras criaturas. ¿Por qué? Su único fin es proteger a sus seres queridos. Ponete en los zapatos del protagonista y aventurate en este increíble producción.

COMENTÁ